MADRID, España.- Una nueva edición del festival Mad Cool promete hacer vibrar Madrid el 12, el 13 y el 14 de julio con las voces, las percusiones y los acordes de Depeche Mode, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Alice in Chains, Arctic Monkeys, Massive Attack, Nine Inch Nails y otros artistas de la escena del rock, de la música indie y de la electrónica.

Tras el éxito de las primeras dos ediciones en la Caja Mágica, la empresa organizadora Live Nation traslada esta nueva edición al ​Espacio Mad Cool​, un nuevo recinto de 100.000 metros cuadrados con capacidad de albergar a 80.000 personas, situado en ​Valdebebas – Ifema​ (norte de Madrid).

Aunque los abonos de tres días tardaron un mes en agotarse desde su salida a la venta, aún se pueden conseguir entradas para días individuales. El éxito de las dos ediciones anteriores, la presencia de Pearl Jam y de Depeche Mode entre otros grandes para un cartel con lo más selecto de distintos géneros, pero “a lo grande” en cuanto a espacio y número de artistas, generan grandes expectativas en esta nueva edición.

Un cartel espectacular para mexicanos en Madrid y para cualquiera

Los mexicanos en España amantes de Pearl Jam, que ofrecerá conciertos en México en 2018, tendrán una nueva oportunidad de ver al grupo en vivo este año, junto con otros grandes de la escena del rock como Alice in Chains y Jack White o con menos trayectoria pero con nuevas propuestas y que prometen a futuro, como Wolf Alice. Quienes se hayan perdido el concierto que ofreció Depeche Mode en el Wizink Center a principios de año tienen una nueva oportunidad de disfrutar de esta legendaria banda británica que no suele decepcionar en directo. También estará presenta la banda australiana Tame Impala, que en México cuenta con un gran número de seguidores.