Espacio Méx crea comunidad y sentido de pertenencia por medio del diálogo y del intercambio de ideas para resolver dudas y mejorar la vida de nuestra comunidad en México y en España. Este foro que ponemos a tu disposición te permite compartir información, fomentar el debate y la integración, crear redes y hacer contactos, promocionar tus actividades, y lanzar dudas o recomendaciones sobre temas de actualidad, trámites legales, lugares donde poder comprar productos mexicanos, valorar los mejores o peores restaurantes mexas en España, y mucho más. ¡Participa!

Apostamos por una libertad de expresión que, sin embargo, no ampara insultos, descalificaciones y ataques. Antes de participar en los foros, asegúrate de haber leído estas normas de participación básicas para una buena convivencia:

  1. Los usuarios deben identificarse con nombre y correo electrónico.
  2. Antes de publicarse, los editores aprobarán los debates en sus categorías correspondientes y los comentarios asociados.
  3. Existe libertad total para el uso de los foros aunque, como dicho anteriormente, quedan prohibidos:
    • Los insultos-
    • Las descalificaciones-
    • Los ataques personales-
    • Comentarios que inciten al odio, a la violencia y a la discriminación de personas por motivos de género, de opción sexual, de color o de nacionalidad.