Economía y Empresas

Tres becas del 100% en Madrid para convertirse en emprendedor de éxito

Hasta el 13 de enero se puede solicitar online una beca del 100% en el Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo (Madrid) que comienza el 26 de abril de 2019. La vida de Sergio Fernández, director del máster y del instituto, cambió tras un viaje a México, el segundo país donde más se visualizan los videos y materiales de su instituto, y donde tiene puesto el ojo para llevar sus cursos destinados a transformar la vida de las personas tanto en el ámbito humano como en el material.

Leer Más

Llegan a España los juguetes mexicanos que están de moda en América

‘Neonatos’, ‘Chamoy amiguis’ y ‘Virgencita Plis’, los muñecos de la empresa mexicana Distroller que están revolucionando el mercado latinoamericano y norteamericano, aterrizan en España de la mano de la compañía española de juguetes CIFE. Estarán a la venta este mes para enamorar a pequeños y grandes, según anunciaron hoy en Madrid ambas empresas.

Leer Más

Destacan atractivo de México para inversiones españolas

El 40% de la inversión exterior española, unos 65.000 millones de euros, tiene a México como destino. La Casa de México en España celebró hoy varios foros en los que se destacó la fuerte relación económica entre ambos países y además acogió la firma de un préstamo de 43,3 millones de euros entre el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Bancomext para financiar inversiones españolas en México.

Leer Más

México y España, corruptores y corrompidos según Transparency International

Cemex, Endesa, Enel y Elecnor están entre los nombres de multinacionales señaladas por el informe Exportar la corrupción de la organización Transparency International, que denuncia sobornos a gobiernos de diversos países para obtener contratos en diversos sectores de obra pública. México y España no aplican las medidas legales necesarias para impedir sobornos para obtener tratos de favor, según el informe.

Leer Más
Cargando

Vídeos Recientes

Loading...

Boletín Espacio Méx

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Inscripción