Inicio Foros Dudas (Telefonía e Internet, Bancos, Transporte) Apertura de cuenta sin domiciliar nómina.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Karina hace 8 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4908

    Karina
    Participante

    Con mi novio llegamos hace unos meses a España y nos dispusimos a buscar un banco para poder domiciliar pagos etc. Punto importante: no somos ni estudiantes, ni teniamos al momento de la apertura una nómina a domiciliar. Vista nuestra situación los bancos o simplemente no querían abrirnos una cuenta o nos encontramos seguido con el argumento de que forzosamente teniamos que tomar un seguro de salud con ellos a 60 euros por mes, por persona “porque era una cuestión de ley” y que incluso para “todos los españoles también era obligatorio”. Sin mencionar que su estrategia era bastante agresiva, diciendo que “en todos los bancos era así” y que estaban dando una “super oferta al solo cobrar una X cantidad de manejo de cuenta”.

    Al final y después de mucho preguntar, por fin me topé con alguien mas honesto con quien finalmente pudimos abrir una cuenta a nuestras posibilidades, sin presiones y sin em famoso “seguro de salud obligatorio”.

    La moral de la historia: si las condiciones de los bancos no les van para abrir la cuenta, realmente busquen otro banco, entren a todos y pregunten hasta encontrar algo que se adapte a sus condiciones. No desesperen y tomen su tiempo para buscar. Sobretodo no se dejen meter miedo o influenciar por las tácticas agresivas de muchos. Siempre hay alguien que quiere y sabe hacer bien su trabajo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.