Inicio Foros Viajar a México, viajar a España ¿Que conocer en tu viaje a Cancún?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por Juan Gutierrez.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #59181 Responder
    Juan Gutierrez
    Invitado

    Vertical, americanizado, con centros comerciales y vida nocturna. A menudo comparo Cancún con Barra da Tijuca. Es un spa vertical de construcción estadounidense: las distancias son demasiado largas para caminar, y tanto las tiendas como la vida nocturna se concentran en los centros comerciales. Pero todo funciona muy bien. Los hoteles son muy cómodos y el nivel de servicio es alto.

    Playa Cancún
    El mar de Cancún tiene ese hermoso color turquesa en cualquier lugar de la costa, pero la calidad del baño varía de un tramo a otro. Ese tranquilo y cristalino Caribe solo se encuentra en la barra superior de «7» (las playas orientadas al norte). En las playas orientales (la caña de «7») el mar está más tranquilo en el tercio superior. En la parte inferior se vuelve más ocupado y puede lucir una bandera roja en muchos períodos. En el extremo inferior hay nuevamente una pequeña cala tranquila (Punta Nizuc).

    Hoteles en Cancún
    Después del huracán Wilma (que los mexicanos llaman Uílma) en 2005, los hoteles de Cancún utilizaron el dinero del seguro para renovaciones completas. Desde entonces, la ciudad ha estado tratando de transmitir una imagen más sofisticada, tratando de desprenderse de la percepción de un eterno receso de primavera. La mayor señal de esto es la multiplicación de spas por los hoteles frente al mar.

    En general, los hoteles de primera línea en las playas más tranquilas están más pegados, con un terreno y una estructura más pequeños. Desde la mitad hacia abajo, en el tramo de playa menos amigable, los hoteles adoptan el tamaño y la estructura del resort.

    Para disfrutar de las tranquilas playas del extremo norte (y estar cerca de las discotecas), considere el todo incluido Riu Palace Las Americas (km 8.5), Riu Cancún (km 9) y Dreams Sands.

    Si no desea que la compañía de estadounidenses que pasan el día en los bares del hotel calibren sus registros, elija uno de los hoteles sin comidas: el Fiesta Americana Grand Coral Beach (9 km), el Krystal Cancún correcto y su vecino. cómodo, el Krystal Grand (anteriormente Hyatt Regency) en el km 9. Los tres ya están en la franja orientada al este, pero el mar está tan tranquilo como en la costa norte. Otra excelente opción para aquellos que desean salir a caminar fuera de la ciudad todos los días y disfrutar de la noche de regreso es Aloft, un hotel nuevo y moderno que se encuentra al otro lado de la carretera (es decir, no hay playa en frente).

    En el tramo entre el ajetreo y el bullicio de las compras al aire libre de La Isla, el mar aquí tiene una variedad de comportamientos: puede ser tranquilo o picado dependiendo de las condiciones climáticas. En este punto se encuentran el lujoso Le Blanc (todo incluido, km 10) y Live Aqua (todo incluido, km 12.5), el moderno ME Cancún (todo incluido, km 12) y el Hyatt Zilara (era un Royal; todo incluido km 11.5).

    El grupo Royal, que ofrece un todo incluido comúnmente elogiado, tiene tres hoteles en el área: Grand Park Royal (10.5 km), Park Royal (km) y Gran Caribe Real (11.5 km). En esta región también es un complejo básico, que básicamente se ofrece como el truco de los paquetes del operador: el Flamingo (km 11.5). Si no está buscando todo incluido y quiere hoteles de primera clase, el Westin Lagunamar no lo decepcionará (km 12).

    La región debajo de la Plaza Kuklán fue la última en ser conquistada por los resorts, que tienden a ocupar espacios más grandes y, por lo tanto, son más completos. El mar tiene olas, y cuanto más abajo en la costa, más brote. Es una región para quienes gustan más de la piscina que de la playa.

    El JW Marriott (14,5 km) no incluye todo. Los otros que pesco aquí son todo incluido: el encantador Secrets The Vine (14.5 km), el animado Hard Rock Hotel (14.5 km), el sofisticado Paradisus Cancún (16.5 km) y la superfamilia Iberostar Cancún (km 17). El marcador rosa marca nuevamente un tramo tranquilo de playa: Club Med, que tiene una pequeña playa protegida en el extremo inferior de la zona hotelera.

    Que tengan buen viaje en su destino a México.
    https://hotelbasalto.com/

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Que conocer en tu viaje a Cancún?
Tu información: