RENFESPAINPASS

BOLETO DE TREN ESPECIAL PARA TURISTAS EN ESPAÑA

Para los turistas extranjeros que visitan España y desean moverse a distintos destinos de la península ibérica en tren, RENFE ofrece un pase especial más económico, práctico y fácil de utilizar.

 

Se trata del Renfe Spain Pass, exclusivo para personas no residentes en España y que permite realizar 4, 6, 8, 10 ó 12 viajes con distintos descuentos y por un periodo de un mes a partir del primer viaje realizado. Se puede obtener en dos modalidades (tarifa Business o Turista), desde seis meses antes del inicio del viaje y a través de la web de Renfe. Consulta y compra aquí: http://www.renfe.com/viajeros/viajes_internacionales/spainpass/index.html

 

 

 

Con el Renfe Spain Pass puedes organizarte rutas de tres, cinco o siete días por distintas zonas de España, con tu asiento asegurado para viajar de una ciudad a otra. Por ejemplo, puedes organizarte una visita ciudades Patrimonio de la Humanidad cercanas a Madrid, como Toledo, Cuenca, Segovia o Ávila; viajar a conocer las principales ciudades de Andalucía y su atractivo legado árabe, como Córdoba, Sevilla y Granada; o recorrer la llamada “Ruta de las Catedrales” (Burgos, Salamanca, León y Zamora), entre muchas otras rutas posibles.

Además, dentro de las 3 horas previas y posteriores a cada uno de los viajes en los que utilices el Renfe Spain Pass, este boleto especial para turistas permite a los usuarios usar de forma gratuita los trenes de cercanías, que son los que unen las principales ciudades españolas, como Madrid o Barcelona, con los municipios que se encuentran en sus alrededores, como Aranjuez, Getafe o Leganés (en el caso de Madrid) o L’Hospitalet de Llobregat, Molins del Rei o Casteldefels (en el caso de Barcelona).