Preserva el medioambiente en un mundo con poblaciones cada vez más numerosas y recursos insuficientes, vela por el bienestar animal y protege tu salud. Con estas premisas, los nuevos hábitos de consumo se hacen, cada vez, más patentes. Hábitos como sustituir la carne animal por la vegetal, dando más prioridad en la dieta a las frutas, verduras, legumbres y semillas, al margen de otros buenos hábitos como practicar ejercicio.

MADRID, España.- La carne vegetal permite variar, comiendo bien, ya que se presenta bajo diferentes modalidades que tienen una textura y aspecto de carne animal, pero sin serlo. Así, podemos degustar hamburguesas, albóndigas, jamón, pollo…, sin los inconvenientes de tener colesterol, grasas o digestiones pesadas.

fundadores
Bernat y Marc, fundadores de Heura

Un ejemplo de proteína vegetal perfecta para una dieta saludable es Heura Foods (https://heurafoods.com/es/), una empresa líder en ventas en el mercado español de productos de carne vegetal.

Los beneficios de comer este tipo de productos son múltiples: aportan fibra, que facilita la digestión, ya que su fuente es de origen vegetal ya sea legumbres, cereales o vegetales; son ricos en nutrientes y vitaminas alta dosis de vitamina B12, ideal para la producción de glóbulos rojos y el mantenimiento del sistema nervioso; tienen un alto contenido en proteínas y hierro (la hamburguesa Heura presenta 22g de proteína, lo que supone el 44% de la ingesta de proteína recomendada); son fuente de grasas saludables ( que se alejan de los niveles de grasa saturadas que presentan las de origen animal) y parapeto del colesterol ya que no contienen éste último, reduciendo el riesgo  de enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

carne vegetal
Carne vegetal de Heura