Conservar una buena salud no sólo se logra con una correcta dieta y realizando actividad física. Muchas personas cometen el error de tomar bebidas azucaradas, para deportistas o sueros con elementos que, en realidad, con un uso prolongado podrían presentar mayores desventajas a la salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- El agua purificada en su estado natural, simple, sin agregados adicionales, siempre será mejor para rehidratar que cualquier otro tipo de bebida. Por eso es importante siempre tener agua purificada cerca y disponible.

Conseguir agua purificada generalmente significa comprarla contenida en un garrafón o en botellas de plástico. No es recomendable beber el agua directamente de la llave del grifo pues esta es agua potable, mas no purificada.

Sin embargo, existe otra alternativa. Es posible tener agua lista para beber gracias a los purificadores de agua que actualmente existen en el mercado y que se pueden instalar en casa.

Tecnología de purificación

Un purificador de agua es una herramienta que consta de filtros profesionales que transformarán el agua potable en agua purificada completamente segura para su consumo humano.

El filtro de agua se encarga de retener los posibles contaminantes de hasta 50 micras, como arena, tierra y sedimentos arrastrados desde las tuberías. Este dispositivo ayuda a regresarle la calidad al agua y que como consecuencia, esté más cristalina.

Purificador de agua en casa

El purificador de agua va un paso más allá del filtro, pues elimina también virus y bacterias, haciéndola apta para el consumo humano.

Contar con uno de estos purificadores en casa, es ahora mucho más sencillo pues se pueden adquirir u obtener mediante un servicio de membresía mensual, así se puede tener agua purificada en casa sin el uso de garrafones o botellas.

Ya que estos purificadores se conectan al suministro de agua, por ejemplo, de la cocina, el agua se purificará de manera inmediata, a su paso, y siempre se tendrá agua disponible mientras que el suministro no se vea interrumpido.

El gasto económico que se realiza en la compra de garrafones quedará eliminado y sólo se tendrá que cambiar los filtros cada 6 meses, obteniendo cientos de litros de agua purificada.