Si ya te fascina el sexo con tu amante, novio o pareja y quieres experimentar un nivel aún más candente: ¡Los sex toys son para ti!

Actualmente, los juguetes sexuales están revolucionando la manera de lograr intimidad con la pareja. Se trata de nuevas sensaciones que pueden llevar el placer a un nuevo nivel nunca antes experimentado.

Es importante destacar que decidir usar juguetes sexuales con la pareja no significa que las cosas vayan mal. En realidad, es todo lo contrario, pues cuando la pareja funciona a la perfección se puede tener curiosidad de incursionar en experimentar nuevas sensaciones durante el momento de intimidad.

¿Qué tipos de juguetes hay en el mercado?

En el mercado existe una gran variedad de juguetes sexuales que permiten incrementar el placer para compartir con la pareja, el amante o simplemente en soledad. Existe una gran cantidad, entre los que se destacan los siguientes:

  • Anillo vibrador

El anillo vibrador Verge de We-Vibe se encarga de masajear el pene durante la penetración para brindar sensaciones más intensas durante las relaciones sexuales. Además, sus vibraciones estimulan el pene y toda el área del perineo, por lo que brinda orgasmos más placenteros.

Es un producto que se ajusta perfectamente a la anatomía masculina, pero también puede ser empleado en soledad por el género femenino. Además, cuenta con hasta 10 modos de vibración con diferentes intensidades, por lo que provee una erección más firme y duradera.

Está confeccionado en silicona suave de alta calidad, cuenta con un potente motor y es controlable mediante una aplicación. Es recargable vía cable USB y 100% sumergible.

  • Succionador de clítoris

Otro de los juguetes más solicitados del mercado es el succionador de clítoris. Brinda una sensación de placer realmente intensa, debido a su poderosa pero a la vez suave succión. Además, es importante mencionar que el nuevo modelo es más silencioso que el anterior lo que brindará mayor privacidad. Debido a que es 100% sumergiblese puede incluirlo durante el baño en la regadera o bañera.

Su cabezal flexible está elaborado en silicona de alta calidad, por lo que es anti-alergénica y se ajusta ergonómicamente al clítoris con la máxima suavidad y precisión. Su limpieza es sumamente sencilla de llevar a cabo, debido a que puede quitarse el cabezal para su correcta higiene. La carga se efectúa mediante un cable USBmagnético incluido.

  • Dildo

Es una estimulación doble de vagina y clítoris a la vez lo que permite efectuar un buen masaje. Es ideal para alcanzar el punto G de manera segura y confortable. Además, tiene 6 niveles de vibración potente y 4 diferentes patrones. Está elaborado con un material suave con la piel, es recargable vía cable USB y 100% sumergible.

Si bien existe una gran variedad en el mercado, se debe considerar que cada persona y pareja deberá elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades específicas. Es imprescindible considerar sus funcionalidades, su tamaño, funcionamiento, recarga, tamaño e intensidad para asegurarse que se realizó una compra satisfactoria.