Desde hace ya algunos años, la Pastelería Mallorca lleva elaborando Pan de Muerto, como homenaje a México, por estas fechas tan señaladas. Una pasión que según los artífices de Mallorca se explica por su gran admiración a México y por la importancia que otorgan a este dulce mexicano.  Este año, dan un paso más, combinando su icónico Pan de Muerto con los tacos de birria de res, la receta de moda de la cocina mexicana.

MADRID, España.-El Pan de Muerto de Birria de Res está compuesto por un pan dulce, tierno, anisado y cubierto de azúcar y Tajín-una mezcla de especias imprescindibles de la cocina mexicana- relleno de guacamole, birria de res mechada y cocinada a baja temperatura durante más de 12 horas, cebolla morada encurtida que se elabora en el propio obrador, cilantro fresco y queso de chiles tostado con soplete al momento. Viene acompañado de una rodaja de lima que se recomienda exprimir por encima del bollo y también de una salsa del guiso de birria para “sopear” bien el pan antes de llevarlo a la boca.

Con esta primera edición limitada salada de esta delicia mexicana, Mallorca la incorpora a su familia de productos salados.

El Pan de Muertos de Birria de Res estará disponible en todas las tiendas físicas de Mallorca y en la tienda online hasta el próximo 12 de noviembre.

Pastelerías Mallorca también tiene tiendas en México DF.

https://www.pasteleria-mallorca.com/