La generación millenial es la más atenta a las políticas de regulación que plantean implementar los políticos y candidatos presidenciales en Argentina con respecto a las monedas virtuales, donde un 50% población está en contra de las mismas. para más detalles sobre fuente

La población más joven perteneciente a esta generación, es decir ciudadanos con edades menores de 30 años, han adoptado a las criptomonedas como una salida económica a los problemas de inflación y desequilibrio de la economía tradicional.

Las criptomonedas son para los milenios son la moneda digital más conveniente para inversiones, ahorros, intercambios y pagos virtuales, que día a día son más usados por este grupo de usuarios, los cuales han manifestado su afecto por las mismas, generando un gran efecto en las siguientes elecciones presidenciales.

La población está atenta ante las leyes regulatorias cripto

Según encuestas, la población que representa un 40% del total a participar en los procesos electorales en Argentina, están estudiando muy minuciosamente todas las propuestas de los aspirantes a presidente, ya que son muchos los que se han enfocado en el mercado de las criptomonedas.

Las regulaciones son el tema central, puntos que ponen en desventaja el uso e implementación de las criptomonedas, las cuales gozan de gran aceptación por los votantes de menor edad, los cuales representan una gran cantidad de votos.

Bitso, muestra interés por la gran inquietud de la generación milenio

Este panorama lo dios a conocer una consultora política conocida como Synopsis en el país argentino, estudio solicitado por la plataforma de intercambio Bitso, en la cual interactúan más de 10 millones de usuarios en toda América Latina.

Este estudio demuestra la gran preocupación de toda la población en general que usan las monedas digitales como medio de operación e intercambio comercial y de las cuales dependen para obtener ingresos y sustentar sus necesidades.

Otro aspecto relevante muy notorio fue evidenciar que en elecciones pasadas, los electores tomaron muy en cuenta las propuestas referentes a las criptomonedas hechas por los candidatos antes de emitir el voto, favoreciendo a las propuestas que apoyan el uso de las mismas.

Las criptomonedas son de mayor agrado en la población joven, ya que son los más interrelacionados con la tecnología, esto no significa que personas de todas las edades formen parte de mundo cripto.

Las criptomonedas persiguen el objetivo de brindar a sus usuarios la protección e incremento del capital que deseen invertir en ellas, satisfaciendo las necesidades que muestran las personas de conseguir una estrategia les permita crecer financieramente de forma fácil  y a mediano plazo con un poco de suerte.

La regulación en criptomonedas un tema de preocupación global

Las diferentes corrientes que se escuchan por todo el planeta sobre la regulación de las monedas digitales, es un punto muy preocupante para toda la población, indistintamente de condición, raza y edad, debido a que  más del 50% de la personas a nivel mundial conocen de esta forma de intercambio y muchos han invertido o interactuado con ellas.

Los gobiernos e instituciones bancarias están empeñados en cambiar el libre desenvolvimiento de las criptomonedas en el mercado, consideran que por ser activos altamente volátiles y sin ningún control necesitan normas para su uso e implementación, enfocados en el resguardo financiero de los inversionistas.

El principal atractivo de las monedas digitales es su descentralización, ventaja que las personas no están dispuestas a negociar, ya que es su mayor beneficio al momento de realizar operaciones, donde no hay intervención de terceros para ejecutar decisiones sobre las inversiones que se posean.

Conclusión

Las criptomonedas son en la actualidad un método de pago, intercambio e inversión muy usada por todas las personas en especial por las más jóvenes, quienes se interesan por las alternativas digitales que van surgiendo en el internet. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system

Las personas pertenecientes a la generación milenio, se han destacado en mostrar preocupación y mucho interés por el tema de la regulación criptográfica, debido a que están conscientes de que les afectara muy directamente de ser aplicada, ya que son usuarios de las mismas y se sienten complacidos con este tipo de economía.

Los gobiernos deben saber desarrollar estrategias que fusionen los intereses de ambas partes, y así poder establecer la normativa deseada sin afectar drásticamente a los usuarios, quienes ya están convencidos de que las criptomonedas pueden seguir su curso como hasta ahora sin necesidad de leyes legislativas que solo aumentarían los bolsillos de los políticos y banqueros destacados a nivel mundial.

El mercado digital de las criptomonedas actualmente está en constante crecimiento, a pesar de las caídas que han sufrido dichas monedas digitales desde el año pasado, gracias a la gran credibilidad y aceptación de la gozan y junto a la tecnología blockchain han logrado ser el método de pago e intercambio más eficiente y eficaz.