Después de cuatro años sin girar por España, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresará el próximo verano a este país para presentar el tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo discográfico, según informó la promotora Planet Events.  Por el momento ya ha confirmado siete conciertos para el mes de julio en Madrid, Murcia, Santander, La Coruña, Fuengirola, Granada y Las Palmas de Gran Canaria, pero podrían ser más.

Tocará el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 24 de julio en Santander (próximamente a la venta), el 25 de julio en el Coliseum de La Coruña (a la venta el 26 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com), el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga (a la venta el 2 de marzo en marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta). Se anunciarán más fechas en un futuro.

 

La gira “Rompiendo Fronteras” comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Tras este triunfal y más reciente material discográfico, y sin duda, el más vanguardista, “Rompiendo fronteras” -Universal Music- (nominado a Latin Grammy como “mejor álbum vocal pop”), “el potrillo” lanzó la versión deluxeCD + DVD con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas. Su primer sencillo fue “Quiero que vuelvas”, seguido de “Sé que te duele” feat. Morat, y de la balada “Tienes que entender”.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que el mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.