Como mexicanos, es complicado estar lejos de la familia en un país como España. Aunque se hable el mismo idioma, cambian algunas tradiciones, lo que se suma a la distancia de los seres queridos y a los cambios en las costumbres culinarias.

MADRID, España.- Como mexicanos sabemos que es complicado estar lejos de la familia en un país como España, en donde si bien se habla en gran porcentaje el mismo idioma, no se comparten exactamente las mismas tradiciones, además de que el proceso de alejamiento con los seres queridos así como con las costumbres culinarias son algo que puede pegar mucho. Sin embargo existen diversas terapias que posiblemente te pueden ayudar a ir superando poco a poco está faceta de desprendimiento, y una de ellas es el redecoramiento de tu espacio personal. Por ello en este artículo te daremos algunos consejos para que cambies de mobiliario y empieces a buscar entre algunas salas un poco más a la mexicana.

Empieza por el área donde pases más tiempo

Cuando uno está en su etapa de soltero regularmente el espacio que más ocupa es el sillón, ya que es ahí en donde uno desayunacomecena y en muchas ocasiones hasta duerme, por ello este es el primer espacio que debemos de atacar.

Para darle un nuevo aire a tu fortaleza te recomendamos probar con un sillón individual estilo Lorena, cuya resistente estructura en madera de pino y su respaldo con delcrón siliconizado, harán de tus noches frente al televisor un poco más amenas, a la par de que irá perfectamente con la decoración de prácticamente cualquier lugar en el que lo pongas.

Complementa tu sofá con el sillón

Y porque sin sofá no puedes invitar a tus amigos a una noche de películas, te recomendamos complementar el sillón que has adquirido con su acompañante también de estilo Lorena.

Este mueble cuenta con dos cojines cuyo estampado en cuadros y respaldo acolchonado les darán a ti y a tus invitados una exquisita sensación de confort, aunado a que su tapizado en tela de lino con color arena y sus patas con estructura de madera de pino se verán fabulosas en tu sala, y ten por seguro que te durarán bastantes años.

Prueba con una sala esquinera

Ya que si el estilo Lorena no es justamente lo que estás buscando no te preocupes, puesto que existen más opciones de salas que posiblemente compaginen más con la idea que tienes en mente.

Una propuesta interesante que tenemos para ti es la sala esquinero tipo Marby Verzza, que por su atractivo diseño aprovechará de una manera perfecta cada rincón de tu casa, haciéndola un poco más espaciosa.

Este modelo consta de un sofá, loveseat y 3 taburetes que seguramente ejemplificaran de gran manera el buen gusto que tienes para muchas otras cosas.

Completa el trío con un Loveseat

Si es que lo has meditado bien y te has decidido por el sofá y sillón estilo Lorena, solo falta que los complementas con un loveseat para armonizar a la perfección este trío, que hará de tu sala el sitio favorito de estar de todos tus conocidos.

Para ello te recomendamos el loveseat marca Artaban, modelo Vivan, una pieza que cuenta con acolchonamiento confortable en el respaldo, el asiento y los descansa brazos, además de que posee una estructura de madera de pino con patas plásticas y tapizado de vinil en color chocolate cuyas exquisitas costuras decorativas en color beige serán la sensación.

Te prometemos que no querrás salir de tu sala ni siquiera para ir de fiesta.

Es momento de remodelar tu departamento como remedio terapéutico, así que toma en cuenta estos muebles para dicho proceso.