Conscientes de los estragos del coronavirus en pequeños y medianos empresarios, así como en autónomos, ofrecemos GRATIS la página web de Espacio Méx y nuestros canales de redes sociales para dar a conocer, promover y relanzar negocios que con tanto entusiasmo y esfuerzo habían puesto en marcha.

MADRID, España.- Hace unos días, reaccioné con enojo al post de un restaurante que animaba a la gente a probar su brunch y olvidarse del coronavirus. Aunque ya había señales preocupantes del peligro de contagio que se habían confirmado en los días de encierro forzado por el estado de alarma, lamento los excesos de mi reacción, aunque luego me haya disculpado y hayamos mantenido una conversación cordial.

No me puse en el lugar de ese señor y su familia, aterrados ante el inminente cierre de su negocio de forma indefinida, con lo que eso supone. La amenaza de no poder reabrir el negocio se cierne sobre muchos negocios en estos tiempos de incertidumbre.

Los trabajadores autónomos en España que quieran optar a alguna de estas prestaciones habilitadas para esta situación de emergencia tienen que demostrar que sus ingresos se han disminuido de forma significativa. Para no verse obligados a cerrar, algunos empresarios autónomos se plantean acogerse a un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE).

Conscientes de esta situación y de los estragos en la economía que están por venir ante este panorama, Espacio Méx ofrece a sus lectores su página web y sus canales de redes sociales para dar a conocer cualquier iniciativa o promoción que pueda contribuir al mantenimiento o relanzamiento de su negocio. Esta promoción GRATUITA tiene validez desde hoy hasta que funcionen con normalidad los negocios. Estudiaremos de cerca cada caso, que atenderemos a la mayor brevedad posible.

Pienso en restaurantes que se plantean poner en marcha un sistema de pedidos a domicilio, o de comercios de alimentación que quieran darle un empujón a su tienda online cuando antes su actividad recaía en su tienda física, en profesores de distintas disciplinas que quieran mantener sus clases online, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad.

Rellena este formulario para contar tu historia o para dar a conocer tu negocio. Un abrazo fraternal con toda mi empatía y cariño.