Estas Navidades, The Westin Palace, el hotel con más solera e historia de Madrid, va a celebrar unas fiestas muy especiales, aprovechando que cumple 110 años de existencia. Con este fin, se han proyectado varias propuestas gastronómicas, a cual más brillante y suculenta.

Madrid.-En su precioso salón mítico de La Rotonda-espectacular por su preciosa cúpula acristalada de estilo art déco- todos aquellos que opten por celebrar las Navidades en el Westin Palace, tendrán la oportunidad de elegir (o escoger varias, naturalmente) entre una cena de Nochebuena, una Gala de Fin de Año o bien, una Opera&Brunch festivos.

El sábado 24 de diciembre, el chef ejecutivo del Palace, José Luque, ha creado, con su maestría habitual, un menú delicioso y variado para disfrutar con la familia o entre amigos. La cena estará amenizada por una música de jazz del trío musical Good Star, que se desarrollará entre las 20h00 y las 02h00.

rotonda

Westin Palace y su salón de la Rotonda

El menú de Nochebuena consta de unos aperitivos sobresalientes que abren el apetito como “aceitunas” con AOVE y sal en escamas, maíz multi esférico y foie gras mi-cuit (excelente), espiral de patata con caviar OOO. El conjunto acompañado por Ars Collecta Grand Rosé Reserva, D.O. Cava.

aperitivos

Aperitivos del Menú Nochebuena

El menú presenta diferentes platos de carne (cordero lechal, tiernísimo), pescado (lomo de rape a baja temperatura con una salsa exquisita de calamar), mariscos ( aspic deconstruido), unos postres finísimos, etc y estará maridado con vinos de la Bodega Raventós-Codorniú. José Luque se ha esmerado en esta excelente propuesta de altísima cocina, como no podía ser de otra manera.

aspic

Aspic de mariscos del Menú Nochebuena

En cuanto al Fin de Año, el menú estará diseñado por Fina y Martina Puigdevall (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol en su local de Les Cols de Gerona). Con el título La Garrotxa, una Cocina entre Volcanes, esta propuesta gastronómica de aires catalanes estará acompañada por vinos de Bodegas de los Herederos del Marqués de Riscal y Chanpagne Laurent-Perrier. La cena se completará con una orquesta en directo, un D.J. y mucho baile.

La Opera&Brunch Festivos tendrán lugar el día de Navidad, 25 de diciembre, y el 1 de enero. Estarán compuestos por un almuerzo buffet completísimo y de altísima calidad, acompañado por un soprano, tenor y piano que amenizarán el momento.

ravioli

Ravioli de calabaza con crema de capón del Menú Nochebuena

Si se desea, existen paquetes que incluyen, además, la estancia en el hotel.

Celebrar la Navidad, disfrutando de la excelsa gastronomía del Westin Palace es una opción más que acertada de probar las mejores y más exquisitas recetas, disfrutar de un ambiente incomparable de elegancia e historia de Madrid y brindar por otros 110 años de un establecimiento emblemático. Muy recomendable para todos aquellos que visiten Madrid, vengan de otras zonas de España, de otros países como México o, simplemente para los propios madrileños que deseen conocer este emblemático hotel.

Para consultar más detalles de precios, condiciones, etc: https://www.larotondapalace.com/resourcefiles/pdf/navidad-2022.pdf