Monarchy hizo vibrar a una repleta sala Joy Eslava con los éxitos que han consolidado el ascenso de la banda en el medio musical y que los ha llevado a festivales como Coachella, Melt, Lovebox y The Big Chill y, en España, en el Mad Cool y el BBK.

Galería de Fotos: Monarchy en Madrid

Videos del concierto: Stories en el Instagram de Espacio Méx

MADRID, España.- Monarchy llevó al público desde la corriente suave de My Body is a Cage hasta alcanzar el cénit con Disintegration y sus éxitos electrónicos más recientes. Crearon esta canción junto con Dita Von Teese, estrella del burlesque que presenció su participación en el festival Coachella en 2011 y que se puso en contacto con ellos.

Ya hacia el final, la banda australiana se atrevió con Lithium, un cover de Nirvana que hizo saltar a una Joy Eslava repleta. El dúo australiano de Andrew Armstrong y Ra Black hizo vibrar a la sala con Dancing in the Corner, con The Phoenix Alive, con Living Without You y con una canción en la que invitaron al escenario a la cantante Sandra Delaporte, que cantó con ellos MidNight.

Armstrong y Black se conocieron en Londres. Corría el año 2009 cuando empezaron a hacer música juntos y, dos años más tarde, sacaron Love Get Out of My Way, Maybe I’m Crazy y You don’t Want to Dance with Me, así como mezclas para Benny Benassi, Tim Goldsworthy, Azari and III y Bag Raiders. También hicieron remixes en directo para Ellie Goulding, Lady Gaga, Kelis, Lylie, OMD, Jamiroquai y otros.

Esta noche vuelven a Madrid con su concierto en la Joy Eslava después de haber dejado una huella positiva tras su participación en la primera edición del Mad Cool Festival, en 2016, y en el BBK Live. También han realizado covers de importantes bandas como Nine Inch Nails, Blur y Beck.