EXATEC España, la asociación de ex alumnos del Tecnológico de Monterrey en España que fortalece el vínculo con sus ex alumnos y promueve su desarrollo profesional y de negocios, acaba de cambiar de mesa directiva ante la presencia del cónsul José Antonio Mendoza Labra.

MADRID, España.- Inscrita en el registro nacional de asociaciones bajo el nombre de Alma Mater Monterrey, EXATEC España acaba de cambiar de mesa directiva. Esta asociación sin ánimo de lucro busca el desarrollo de la comunidad de ex alumnos para fomentar sus relaciones profesionales, de negocios, culturales y de responsabilidad social. Creada en 2005, impulsa el vínculo entre ex alumnos y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey donde se formaron.

En este nuevo ciclo de tres años, comenzado el año pasado, Exatec potenciará de forma especial las actividades profesionales, socioculturales y de filantropía con una mesa integrada por Daniela Beltrán, presidenta, Óscar Mendoza, vicepresidente, Diana Loredo, secretaria de la nueva mesa, Guillermo Villamil, tesorero, Tania Vidal, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, y Jorge Vázquez, responsable de Filantropía.

Además del cónsul Mendoza Labra, estuvieron presentes Rodolfo Rubio, vicepresidente de Comunicación e Imagen del Tec de Monterrey, y Emilio Álvarez, director de asociaciones y clubes EXATEC.