Más de 300 mexicanos vibraron y disfrutaron con la histórica victoria de México sobre Alemania en el Bar Club LASAL, en el nº98 de la calle Guzmán el Bueno de Madrid. Este sábado, 23 de junio, volverá a abrir sus puertas para ofrecer el mejor ambiente mexicano, con tacos, antojitos, botanas, tequila y mucho más, para animar al ‘Tri’ frente a Corea del Sur.  

MADRID, España.– Más de 300 mexicanos residentes en Madrid vibraron, disfrutaron y festejaron como si estuviesen en casa el histórico triunfo de México sobre Alemania en el Bar Club LASAL, calle Guzmán el Bueno nº98.

El verde, el rojo y el blanco inundaron un lugar vestido para la ocasión con la decoración mexicana más tradicional.  Tacos, antojitos, botanas, cerveza importada de México y tequila sirvieron para amenizar una velada que los asistentes iniciaron cantando el himno mientras sonaba a través de las bocinas de las seis pantallas instaladas para ver el juego.

Las porras tuvieron su punto álgido con el golazo de Hirving Lozano al minuto ’35. Explosión de alegría, abrazos y gritos para festejar el tanto que acabaría por dar la victoria al ‘Tri’.

Unidos en la victoria, y también en el sufrimiento durante los minutos finales de la segunda mitad. No llegó a producirse un sismo, pero casi, cuando llegó el árbitro señaló el final del partido en el Estadio Olímpico de Luzhnikí.

Si te lo perdiste, no te preocupes porque el próximo sábado, 23 de junio tendrás una segunda oportunidad.

LASAL, volverá a abrir sus puertas desde las 15:30 horas y podrás disfrutar del mismo ambiente para animar a México en su segundo partido del mundial, esta vez ante Corea del Sur.

Sábado 23 de junio: México vs Corea 

Habrá seis pantallas para seguir el partido y una amplia de variedad de tacos de tinga, cochinita pibil y chilorio. Se venderán cervezas mexicanas y tequila, además de una amplia variedad de antojitos y botanas, entre ellos las llamadas ‘papas boliches’, preparadas con salsa valentina, inglesa, maggi y chile tajín.

También se repartirán algunas banderas y trompetas para animar a México con todo en su camino hacia los octavos de final de Rusia 2018.

La entrada incluye dos tacos+1 de pilón y cerveza o tequila por un precio de 15 euros. Puedes reservar tu lugar ya en el teléfono 675 941 755. ¡No esperes al último momento!