La serie original de Netflix estrenará su segunda temporada a nivel mundial el próximo 14 de septiembre. Kate del Castillo regresa en el papel de la primera dama de México para enfrentarse a fuerzas que superan el control del gobierno mexicano.

La historia se centra en Emilia Urquiza, primera dama de México que busca conseguir la paz en el país mejorando las condiciones en que se encuentra. Su marido, el presidente Diego Nava, comienza a actuar de forma que Emilia pierde su fe en él. Pronto Emilia se centra en descubrir la verdad y por el camino se encuentra con grandes retos.

Kate del Castillo es la encargada de interpretar a la primera dama mexicana. La actriz es conocida por su papel de Teresa Mendoza en la telenovela colombiana-estadounidense  La reina del sur, basada en la novela homónima del escritor español Arturo Pérez-Reverte. Erik Hayser interpretó al marido de Emilia Urquiza en la primera temporada. El actor, natural de Querétaro, ya había participado en otra producción de Netflix en 2017, la exitosa Sense8 de las hermanas Wachowski, en el papel del periodista mexicano Raúl. También destaca la actuación del actor español Maxi Iglesias que interpreta a un joven hacker que decide huir a México para escapar de la persecución de la Interpool.

La historia continúa con mayores peligros

En esta segunda temporada Emilia lo ha perdido todo a manos de fuerzas que superan el control del gobierno mexicano, en esta parte de la historia la primera dama tendrá que enfrentarse al sistema para rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su marido.

La serie estará disponible el próximo 14 de septiembre para todos los usuarios de Netflix. La plataforma digital acaba de revelar el primer trailer de la serie que promete ser mucho más intensa que su predecesora.

Las primeras imágenes de esta segunda temporada muestran como Emilia Urquiza se enfrenta a toda clase de peligros para recuperar a su hija, en un ambiente mucho más convulso y violento que en la primera temporada.