La noche del 30 al 31 de octubre el Palacio de Linares, uno de los lugares más misteriosos de Madrid, con gran número de leyendas sobrenaturales y sede de Casa de América, abrirá sus puertas para un recorrido nocturno que explorará la Noche de Brujas a través de tradiciones ancestrales latinoamericanas.

MADRID, España.- El Palacio de Linares es un edificio lleno de misterio, con leyendas de fantasmas con más de 130 años de antigüedad. Para un admirador del terror y lo desconocido, ¿qué mejor lugar para pasar la Noche de Difuntos?

Hasta 600 personas tendrán la oportunidad de visitar el palacio la noche del 30 al 31 de octubre en un recorrido que permitirá a los visitantes conocer la Noche de Brujas a través tradiciones ancestrales latinoamericanas.

Las calaveras mexicanas, ofrendas de muertos peruanas y bolivianas y bailes dominicanos se adueñarán de la sede de Casa de América para ofrecer a cientos de personas una experiencia única. Este lugar ha sido objeto de estudio por especialistas en efectos paranormales. En los años 90 varios obreros afirmaron haber oído voces, pisadas y ruidos que llamaron la atención de los interesados en el mundo espiritual.

Los visitantes accederán al recinto en grupos de 25 personas y serán guiados por personajes históricos del palacio por las distintas tradiciones que se pueden encontrar en Latinoamérica. Entre las actividades se incluirán juegos y retos que pondrán a prueba a los aventureros.

Las entradas se pueden adquirir en el mostrador de información de Casa de América (Plaza de Cibeles, 2) a un precio de 30 euros. También pueden comprarse en entradas.com.


Imágenes: flickr de Casa de América