Viajes

Riquezas y atractivos turísticos de Yucatán, un paraíso en México

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, destaca como principales atractivos turísticos de su estado Mérida, Celestum, Uxmal y Chichén Itzá, entre otros. Presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, destaca también el vínculo entre Yucatán y España, el proyecto del Tren Maya y su plan de incentivos fiscales para atraer inversiones al sector turístico en 105 municipios del estado.

Leer Más

FOTOGALERÍA: Feria Internacional de Turismo (Fitur)

El fotógrafo Juan Carlos Rojas estuvo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid para captar el momento de la inauguración, con la presencia del rey y de la reina de España, así como el corte de listón de la delegación mexicana, encabezada por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, activo durante los días de este importante evento para el turismo internacional.

Leer Más

Alejandro Murat: “Más de Oaxaca en el mundo, más del mundo en Oaxaca”

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, presenta la ruta interoceánica que unirá el Océano Pacífico con el Golfo de México como proyecto estrella de infraestructura al considerar el Istmo de Tehuantepec una de las grandes oportunidades del país. Además de los atractivos de su estado, habló en entrevista en el Instituto de México en España de los éxitos sociales, económicos y medioambientales de su estado.

Leer Más

Ruta cerca de Oviedo: Las Xanas / Les Xanes

La ruta de Las Xanas se presta a cualquier tipo de persona, pues además de estar cerca de la capital asturiana, es fácil y de unos 7 kilómetros si se hace completa. Este recorrido, que toma su nombre un personaje mitológico asturiano, tiene muchos paisajes, rincones bellos, naturales y mágicos que podrían ser escenario de leyenda.

Leer Más

Festín de arte ruso en Málaga

La ciudad de Málaga, en España, acoge la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga, uno de los centros de referencia de la cultura rusa en Europa y en el mundo. Situado en el edificio de la Tabacalera (Avenida Sor Teresa Prat, 15), combina una cuidadosa selección de exposiciones imprescindibles para comprender a uno de los actores más determinantes en la historia universal por medio del arte.

Leer Más

Ruta por El Escorial hasta la silla de Felipe II

La visita al Monasterio de El Escorial es una escapada perfecta tanto en invierno como en primavera para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la historia. A la salida de esta construcción, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra un paseo mágico hacia la silla de Felipe II, donde la leyenda cuenta que el monarca se sentaba a observar la construcción del monasterio. Aunque algunas investigaciones apuntan a que la construcción es en realidad un altar prerromano.

Leer Más
Cargando

Vídeos Recientes

Loading...

Boletín Espacio Méx

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Inscripción