La Fundación Jorge Marín lanza un concurso con tres premios para las mejores fotografías con la escultura de las alas en el Parque Norte de Madrid que lleguen por correo electrónico antes del domingo, 19 de mayo. Espacio Méx anima a sus lectores a participar en esta iniciativa que fortalece lazos entre culturas y que da visibilidad a la labor del artista Jorge Marín, comprometido con los derechos de los migrantes y con las causas sociales.

 

MADRID, España.- La Fundación Jorge Marín lanza un concurso de fotografía con personas que posen con las alas que se encuentran en el Parque Norte de Madrid y que llegaron en septiembre del año pasado para quedarse en la capital española.

El concurso concederá tres premios a fotografías que reflejen “su testimonio e historia de migración, su orgullo de ser mexicanos, su sentir, reflexión o mensaje para la familia que quedo distante en México”. Como lo hace por medio de sus seres alados y gran parte de su escultura, el artista Jorge Marín genera con este concurso una reflexión sobre el fenómeno de la migración, con el componente añadido de lo que implica vivir lejos de México.

Cómo participar en el concurso ‘Alas de México en Madrid’ 2019

1. Tómate una fotografía posando en la obra de Jorge Marín ‘Alas de México’ instalada permanentemente en el Parque Norte de Madrid (ver ubicación exacta aquí). Quién así lo desee, pero no siendo requisito para participar, podrá portar ropas u objetos tradicionales mexicanos, o acompañar la foto con una frase o palabras que reflejen su testimonio e historia de migración, su orgullo de ser mexicanos, su sentir, reflexión o mensaje para la familia que quedó distante en México.

2. Envía tu fotografía al correo electrónico concursos@jorgemarin.com.mx antes del domingo 19 de mayo a las 23:59 horas CET.

3. ¡Vota! El material recibido se publicará en la cuenta de Facebook de Jorge Marín, para ponerlo a votación de los usuarios en esta red social del 20 al 27 de mayo de 2019. De entre las 5 fotografías acompañadas de textos que tengan mayor número de ‘me gusta’ o reacciones, la Fundación Jorge Marín elegirá las ganadoras, mismas que se anunciarán el 3 de junio de 2019:

Primer lugar: Obra gráfica del artista Jorge Marín y cena para dos personas en el restaurante Punto MX, primer restaurante mexicano en ser premiado con una estrella Michelin y primero en recibir dos soles Repsol.

Segundo lugar: Libro del artista Jorge Marín y Kit de ‘La Joya de México’

Tercer lugar: Libreta y mascada Jorge Marín.

Consulta las bases completas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2J1LZAV