Ocio y entretenimiento

Estreno en España de ‘Esto no es Berlín’, aclamada película sobre la ‘movida’ de México en los ’80

Este viernes, 21 de junio, se estrena en salas de diversas ciudades españolas ‘Esto no es Berlín’, una película autobiográfica del mexicano Hari Sama, que creció en la Ciudad de México y vivió su adolescencia en plena ‘movida mexicana’ de los años ‘80. Su permanencia en cines en las próximas semanas depende de su éxito taquillero en los primeros días de estreno.

Leer Más

Los mejores parques de atracciones y acuáticos en España

Si vas a visitar España y quieres vivir la experiencia al completo, no puedes dejar pasar sus parques de atracciones. Hay de todo tipo: acuáticos, históricos, familiares, inspirados en el cine, en mitos y leyendas…pero todos y cada uno de ellos tiene su encanto particular. ¡Elige el que más se adapte a tus preferencias y disfruta de un día repleto de adrenalina, diversión y espectáculos!

Leer Más

¿Cuál es el auto más barato en México?

Es una realidad que cada día son más las personas que se deciden en adquirir un auto, y ello por necesidad de tener con que transportarse y más si eres cabeza de familia; si estás por comprar o estás pensando en cambiar tu auto y buscas una alternativa más accesible, esta información te interesa, independientemente de saber que tan caro te saldrá el seguro de automóvil, hay factores importantes que se consideran para determinar cuál es el auto más barato en México.

Leer Más

Día y Noche de los Museos: lo mejor de la cultura en España y México, gratis

El Día Internacional de los Museos coincide con la Noche de los Museos. Cientos de instituciones abrirán sus puertas gratuitamente hasta la madrugada, además de organizar talleres, visitas exclusivas y conciertos. En la Ciudad de México el mes de mayo se ha convertido oficialmente en el Mes de los Museos con actividades de este tipo durante todo el mes.

Leer Más

Enchiladas suizas para celebrar el Día del Niño en México, pero en Madrid

El domingo 28 de abril, Fonda Pop-Up celebra la víspera del Día del Niño en México con una jornada gastronómica dedicada a las enchiladas suizas rojas, un plato que se prepara en más de cien maneras distintas. El evento, que tendrá lugar en ‘La venganza de la Malinche’ (C/ Duque de Osuna, 5), incluirá actuaciones, piñatas y entomatadas para que disfruten los más pequeños en compañía de sus padres.

Leer Más
Cargando

Colabora con nosotros

Vídeos Recientes

Loading...

Boletín Espacio Méx

Suscríbete y recibe las novedades en tu email

Inscripción